Este fue uno de los momentos emotivos de la mañana del dÃa 8 de Junio en el PP. Profundidad cuando con Seko Pradier y Fernando Bernasconi en un breve descanso en el sendero Ombú escuchábamos el fuerte golpeteo de los picos contra los troncos, hablo en plural porque pudimos observar a la pareja de este carpintero doble pechuga.
Solo pudimos hacer pocas fotos con Fernando porque el otro integrante del grupo se nos adelantó para salir del sendero y tuvo la gran suerte de que los dos carpinteros casi se posaron encima de el porque no lo vieron, después de que el los fotografió se vuelve caminando hacia donde estábamos nosotros ahuyentando a las aves y dejándonos con las ganas de lograr un mejor acercamiento; Fede..la próxima vez te atamos a un árbol !!!!!! =).
Disculpen la calidad de las fotos, cámara vieja en penumbras es una fábrica de ruido, desgraciadamente un equipo nuevo y lente mas luminosa es algo alcanzable solamente en sueños.
Marcelo Allende
Dedicated to bird photography as a hobby since 2010. In my blog I show some of the wealth of the country's most important area for bird watching in Argentina, only in my province there are 600 species of birds.
Leave a Reply