Durante la última recorrida por la ruta provincial 204 tuve la posibilidad de fotografiar a dos especies distintas de golondrinas posadas en el mismo lugar, a diferencia con el año anterior cuando pude encontrar los nidos de la Golondrina doméstica debajo del nuevo puente, en este año también encontré anidando en el lugar a la Golondrina ribereña.
Como tenía tiempo disponible elegí un tronco seco de un árbol del costado del arroyo y me senté a esperar para ver si alguien se animaba a posarse en dicho tronco para descansar un momento; mi objetivo era fotografiar algún Martín pescador pero no tuve suerte con dicha especie, en cambio luego de casi 20 minutos de espera una Golondrina ribereña me permitió obtener estas dos imágenes.
Como había muchas en el lugar también las pude fotografiar acicalándose y variar un poco el motivo de las fotografías.
Muy conforme quedé con estas fotografías ya que las Golondrinas son bastante difíciles de fotografiar debido a que la mayor parte del tiempo están en vuelo.
Saludos para todos y buen Domingo!!!!!!
Marcelo Allende
Dedicated to bird photography as a hobby since 2010. In my blog I show some of the wealth of the country's most important area for bird watching in Argentina, only in my province there are 600 species of birds.
Leave a Reply