El 24 de Agosto pasado mientras recorríamos el camino de acceso al Club Refugio Ombú luegod e pasar un fin de semana de pajareo entre amigos nos detuvimos unos minutos para contemplar el espectáculo de ver a un Aguilucho colorado perchando en los postes del costado del camino en plena hora dorada.
El sol ya casi tocaba el horizonte bañando toda la escena con su luz cálida con predominio de colores naranjas y amarillos, haciendo que coincidan los colores del pastizal, de la percha, el alambrado y el aguilucho.
Pude fotografiar el instante previo a que el aguilucho inicie el vuelo y se aleje hacia nuestra izquierda; que buena manera de finalizar un hermoso fin de semana.
Imágenes como estas que comparto hoy se graban en nuestra memoria permitiéndonos abstraernos unos instantes al recordarlas durante la semana laboral.
Marcelo Allende
Dedicated to bird photography as a hobby since 2010. In my blog I show some of the wealth of the country's most important area for bird watching in Argentina, only in my province there are 600 species of birds.
Leave a Reply