Chiflón (Whistling Heron)

  • 7
    Shares


Ni bien cruzamos los pinares de la primera parte del camino de acceso a Cambyretá comenzó a aumentar la cantidad de especies de aves que se podían observar, es notable como en el lugar donde se encuentran los pinos no se ven animales en las cercanías, salvo algún Chingolo o algunos Jilgueros no había otra cosa. Un poco antes de llegar a la primera tranquera en los montecitos del costado del camino uno de ellos en particular tenía un gran árbol seco en el medio y en el mismo había un grupo de unos 6 Chiflones perchando en lo alto para recibir los primeros rayos del sol, no me acerqué mucho para no molestarlos y elegí a uno de ellos para obtener estas dos fotos de esta especie.

()

Whistling Heron (Syrigma sibilatrix)

Marcelo Allende

Marcelo Allende

Dedicated to bird photography as a hobby since 2010. In my blog I show some of the wealth of the country's most important area for bird watching in , only in my province there are 600 species of birds.

Marcelo Allende

Marcelo Allende

Dedicated to bird photography as a hobby since 2010. In my blog I show some of the wealth of the country's most important area for bird watching in Argentina, only in my province there are 600 species of birds.

Share this post with your friends

  • 7
    Shares


Facebook Comments

Leave a Reply

Please Login to comment
avatar