Comedero de invierno

Comedero de invierno



Comedero de invierno
Robin (Erithacus rubecula)

Con la llegada del invierno nuestras pequeñas aves mueren por falta de alimentos, con el fin de hacer un poco mas llevaderos estos meses de frio monto un comedero el cual es frecuentado por Carboneros comunes (Parus major), Pinzones vulgares (Fringilla coelebs), Herrerillos comunes (Cyanistes caeruleus) Petirrojos (Erithacus rubecula), etc. Yo les alimento y ellos me brindan la oportunidad de hacerles fotos como estas

654
Chaffinch (Fringilla coelebs)

659
Blue Tit (Cyanistes caeruleus)

665
Great Tit (Parus major)

Avatar

Isidro Ortiz

Ornitologo de vocacion y gran apasionado de la naturaleza. Miembro de ARDEIDAS, SEO y SEO Talavera.Fotografo de aves por aficion y cuyas fotos muestro en mi web.Con la fotografia no busco la mejor foto si no mostrar lo que yo veo a traves de mi objetivo en cada salida que hago al campo.Colaboro siempre que puedo en favor de las aves y sus habitats.

Dive in!

Discover hidden wildlife with our FREE newsletters

We promise we’ll never spam! Read our Privacy Policy for more info

Avatar

Isidro Ortiz

Ornitologo de vocacion y gran apasionado de la naturaleza. Miembro de ARDEIDAS, SEO y SEO Talavera.Fotografo de aves por aficion y cuyas fotos muestro en mi web.Con la fotografia no busco la mejor foto si no mostrar lo que yo veo a traves de mi objetivo en cada salida al campo.Colaboro siempre que puedo en favor de las aves y sus habitats.

Share this post with your friends




Leave a Reply

Subscribe
Notify of
guest

2 Comments