La señora del azul (Blue dacnis)



Llegamos al monte de la desembocadura del Arroyo Garupá el Sábado pasado con Luis “Seko” Pradier y los bichos no nos defraudaron, desde que la luz del sol comenzó a iluminar el sector la actividad de aves iba en aumento, hay que reponer energías luego del descanso y los arbustos del Burro ka á (Casearia sylvestris) servían de atractivo con sus pequeñas frutitas para que gran variedad de distintas especies se alimenten, Saíes, Sairas, Pepiteros, Zorzales y hasta los tiránidos se daban un festín con lo que la naturaleza les brinda a través de múltiples formas y colores, será cuestión de probar la próxima vez que vaya que gusto tienen estas frutitas.

Entre tanto pájaro que andaba dando vueltas concentré mi atención en la hembra del Saí azul porque de ella no tenía buenas fotos y luego de varios cambios de balance de blanco en la cámara logré buenos resultados ya que la luz del flash hacía que el verde se transforme en amarillo por el reflejo metalizado del plumaje.

Turquoise Honeycreeper ()

Garupá – Misiones 20-04-2013

Marcelo Allende

Marcelo Allende

Dedicated to bird photography as a hobby since 2010. In my blog I show some of the wealth of the country's most important area for bird watching in , only in my province there are 600 species of birds.

Marcelo Allende

Marcelo Allende

Dedicated to bird photography as a hobby since 2010. In my blog I show some of the wealth of the country's most important area for bird watching in Argentina, only in my province there are 600 species of birds.

Share this post with your friends



Facebook Comments

Leave a Reply

Please Login to comment
avatar