Durante los últimos días he visto en la red social Facebook distintos perfiles de personas que se dedican al tráfico ilegal de aves silvestres, son tan cortos de cerebro que fotografían y publican el material que disponen como ser jaulas trampa para la captura de las aves, inclusive publican sus trofeos, lugares de captura, cuentan sus experiencias, y lo mas triste de todo es ver como lucran gracias a la naturaleza causando un gran daño al medio ambiente.
Siento una gran impotencia al ver como en este país todo funciona al revés, mientras tanto yo seguiré disfrutando de lo que me gusta, ver las aves en libertad al módico precio de ofrecerles agua y alimento y les diría si es que leen esto.
Si tanto gustan de las aves (como nosotros) podrían disfrutarlas sin la necesidad de atraparlas como en este caso; quienes lucran con la naturaleza merecen mi total repudio, yo siempre elijo estar del lado del mas débil.
Acá comparto dos fotografías de un Naranjero que me visitó hoy junto a varios mas para disfrutar de una simple manzana, la cual corté por la mitad para que dure todo el día.
Marcelo Allende
Dedicated to bird photography as a hobby since 2010. In my blog I show some of the wealth of the country's most important area for bird watching in Argentina, only in my province there are 600 species of birds.
Leave a Reply