Me resulta imposible olvidarme de todo lo que tuve que caminar atrás de esta especie la primera vez en que la ví mientras trataba de lograr una buena fotografía. En aquella vez mientras estaba en la costanera de Candelaria sobre el Arroyo Garupá un Playerito manchado se anticipaba a todos mis movimientos; cuando yo me acercaba tres metros el volaba y se alejaba 50 y así me tuvo durante casi una hora.
Algo muy distinto ocurrió en estas últimas vacaciones familiares en Cancún-México cuando pude disfrutarlo con lujo de detalles confirmando una vez mas lo que siempre pensé; las aves se dejan fotografiar cuando ellas quieren, y en méxico no tuve que caminar detrás del playerito para fotografiarlo, el se acercaba caminando y pasaba al lado mío. En todas las fotos de esta entrada me tuve que alejar yo para permitir que la lente de la cámara pueda enfocar, y ya sabemos que cuando están cerca nuestro los resultados son sorprendentes!!!!!
Marcelo Allende
Dedicated to bird photography as a hobby since 2010. In my blog I show some of the wealth of the country's most important area for bird watching in Argentina, only in my province there are 600 species of birds.
Leave a Reply