Carpintero copete amarillo (Blond-crested woodpecker) Celeus flavescens



Estas fotografías son tres claros ejemplos de que en muy contadas ocasiones las mejores tomas se obtienen en el momento mas impensado sin necesitar caminar para lograr un acercamiento con una especie determinada.

Las fotos las obtuve en la Reserva Yateí en el mes de Octubre en horas de la siesta cuando me llevé un sillón para sentarme a la orilla del arroyo que pasa por detrás de la casa.

En un determinado momento este macho de Carpintero copete amarillo se acercó volando para posarse a muy corta distancia del lugar en el que yo estaba, solo tuve que apuntar la cámara para logras esto que comparto hoy.

El detalle del pico abierto se debe al excesivo calor de la siesta, el ave no vocalizó en ningún momento.Todas las fotos están con cuadro completo sin recortes en la edición.

Carpintero copete amarillo () Celeus flavescens
Carpintero copete amarillo (Blond-crested ) Celeus flavescens
Carpintero copete amarillo (Blond-crested woodpecker) Celeus flavescens

 

Subscribe to our FREE Newsletter

 

 

Avatar

Marcelo Allende

Dedicated to bird photography as a hobby since 2010. In my blog I show some of the wealth of the country's most important area for bird watching in , only in my province there are 600 species of birds.

close
Vanished - Megascops Choliba by Jose Garcia Allievi

Discover hidden wildlife with our FREE newsletters

We don’t spam! Read our privacy policy for more info.

Avatar

Marcelo Allende

Dedicated to bird photography as a hobby since 2010. In my blog I show some of the wealth of the country's most important area for bird watching in Argentina, only in my province there are 600 species of birds.

Share this post with your friends




Facebook Comments

Leave a Reply

guest
1 Comment