Una nueva visita de esta belleza a mi casa

  • 4
    Shares


El Domingo 14 de Julio mientras en casa se preparaba el almuerzo tuve la agradable visita de este pájaro hermoso en mi casa, al igual que la vez anterior fueron dos los Cardenales que se posaron en el paraíso del vecino; un verdadero deleite para los ojos poder disfrutar unos instantes del esplendor de esta ave rioplatense que sufre de una alta presión de captura por culpa de la idiotez de muchos para disfrutarlo en cautiverio.

Seguramente alguno saldrá al cruce con respecto a lo último que escribí pero es lo que pienso al respecto, yo no necesito jaulas en mi casa para disfrutar del canto de las aves y de su presencia, alimento y agua me resultan suficientes.
Saludos para todos !!!!

Marcelo Allende

Marcelo Allende

Dedicated to bird photography as a hobby since 2010. In my blog I show some of the wealth of the country's most important area for bird watching in , only in my province there are 600 species of birds.

Marcelo Allende

Marcelo Allende

Dedicated to bird photography as a hobby since 2010. In my blog I show some of the wealth of the country's most important area for bird watching in Argentina, only in my province there are 600 species of birds.

Share this post with your friends

  • 4
    Shares


Facebook Comments

4
Leave a Reply

Please Login to comment
avatar
Marc Morel

Maria Saboya est une merveilleuse pédagogue j'ai été son élève et j'en suis fort heureux. Marc Morel

Norma Laborie
Norma Laborie

Es precioso!

Maria Saboya

Muy lindo! Gracias Marcelo.
Maria Saboya

Maria Saboya

Muy lindo! Gracias Marcelo.
Maria Saboya